Parasomnis Live ,

Directo visual y sonoro dónde la palabra escrita y la palabra sonora se unen. Se trata de una improvisación musico-visual-laptop.
Este trabajo se basa en la locución de relatos de sueños en estado REM y de sedación filtrados por un cut-up que elimina la linealidad gramatical pero no elimina la unidad temática. Las locuciones tienen una apariencia aleatoria e incoherente pero sincronizados de manera sonora a partir de un software de Live Cinema.
Parasomni es una lectura de un texto de apariencia visual y caótica enmarcada en la transcripción de unos sueños en clave médica, dónde la conexión entre las diferentes narraciones es un hospital dónde conviven personajes y hechos aparentemente sin relación.
Pasillos que conectan equipos médicos entre Barcelona y Madrid, el mantenimiento en supervivencia de un indio de una tribu casi exterminada, un barbero que hace el sus servicios de afeitado, el proceso de limpieza del paciente para el visionado de una película sin formas; estas son parte de las temáticas que transcurren durante todo el relato del texto